remolque medico dental, unidades medicas. venta de unidades medicas mexico

remolque medico dental, unidades medicas. venta de unidades medicas mexico

VEHICULOS ESPECIALES

La empresa se caracteriza en gran parte por la facilidad de ajustarse a las necesidades especiales de cualquier cliente, otorgando vehículos que cubren requerimientos para el uso de diferentes disciplinas médicas. Colaborando así en el desarrollo sustentable de nuestro país para otorgar grandes beneficios permitiendo que la asistencia medica pueda estar al alcance de personas ubicadas en zonas urbanas de difícil acceso.
Fabricando unidades sobre plataformas conocidas o bien siendo estos remolques de distintas longitudes para lograr el objetivo deseado. Estas unidades son hechas con materiales de vanguardia, ajustándose a las medidas interiores que se requieran para el alojamiento de los equipos especiales médicos, se constituyen de la siguiente manera:

ESTRUCTURA:

Metálica en paredes y techo de tubular de 2x1” calibre 18 y tubular de 2x2” cal 18 electro soldados para proporcionar una mayor resistencia y flexibilidad para caminos de terracería.
Largueros fabricados en canal estructural tipo “C” de 6”.
Esquineros delanteros y superiores fabricados en aluminio anodizado con acabado pulido.
Sub Piso en una sola pieza colocado antes de montar los equipos médicos fabricado con una marco en PRT 3X2” y travesaños de monten de 3x1 ½” electro soldados al bastidor principal proporcionando una mayor resistencia y flexibilidad para caminos de terracería.
Alargamiento, recorte y reforzamiento de chasis.


Tag: remolque medico dental, unidades medicas. venta de unidades medicas mexico