remolque medico dental, unidades medicas. venta de unidades medicas mexico

ambulancia de terapia intensiva, ambulancia de cuidados Intensivos, ambulancia tipo II

ESTRUCTURA:

Metálica en paredes y techo de tubular de 2x1” calibre 18 y tubular de 2x2” cal 18 electro soldados para proporcionar una mayor resistencia y flexibilidad para caminos de terracería.
Largueros fabricados en canal estructural tipo “C” de 6”.
Esquineros delanteros y superiores fabricados en aluminio anodizado con acabado pulido.
Sub Piso en una sola pieza colocado antes de montar los equipos médicos fabricado con una marco en PRT 3X2” y travesaños de monten de 3x1 ½” electro soldados al bastidor principal proporcionando una mayor resistencia y flexibilidad para caminos de terracería.
Alargamiento, recorte y reforzamiento de chasis.

PAREDES

Medidas de ancho (espesor) 50 mm.
• Forro exterior en lamina de aluminio blanco wash cal 18 en acabado blanco brillante por secciones pegadas a la unidad con adhesivos de poliuretano uniformemente distribuidos garantizando la sujeción y presentación de las mismas. Material resistente a la intemperie, rayos de sol, lluvia acida, gasolina, solventes y a los impactos, a prueba de filtración liquida.
• Aislante termo acústico intermedio a base de poliestireno expandido de 2” en paredes, techo y puertas y poliestireno expandido de 1 ¼” x 1 ¼” en paredes divisorias.
• Forro interior de plástico reforzado con fibra de vidrio de 2.3 mm de espesor (Liner panel), con barra de unión para acabado interior, sujeto con remaches en PVC, sellados, resina de poliéster, reforzada con fibra de vidrio y minerales color blanco con protección, totalmente lisas, con retardante al fuego, anti-hongos, anti-bacteriológico, 100% lavable y resistente a los solventes, libre de humedad.

PISO

• Soporte de piso a base de paneles de madera de 19 mm de espesor, con tratamiento antihumedad, con resinas fenólicas, con sub-base en lámina de polipropileno de color negro, perfectamente sellado en sus bordes con sellador de poliuretano para evitar filtraciones de líquidos al interior. Acabado final con forro de linóleum de alto tráfico de 1.5 mm de espesor como mínimo (resistente al agua, aceites, gasolinas, solventes) en color gris claro, de alta resistencia o de uso rudo, con textura mínima para garantizar que sea anti-derrapante en situaciones secas y también en situaciones húmedas (de calidad de importación), auto extinguible, fácil de descontaminar, con remate de moldura de aluminio, el piso llevará reforzamiento para sujetar cada uno de los muebles; que no sufra deformaciones por cambios de temperatura, anti-derrapante, dejando un zoclo en todo el contorno de las áreas.

TECHO

• Será fabricado con cerchas tubulares de 2”x 1” de calibre 18 unidas entre sí, con soldadura de micro alambre, libre de porosidad. Techo forrado con una cubierta de lámina de fibra de vidrio de 1,8 mm color blanco, con aislante termo acústico intermedio de poliestireno expandido de 2”.

COSTADOS

Costado derecho, izquierdo, frente y trasero con estructura resistente a los vientos, fabricada con cerchas tubulares de 2” x 1” calibre 18, unidas entre sí con soldadura de micro alambre, libre de porosidad, protegido con material que aísle el ruido y anticorrosivos de óptima calidad.

 

PUERTAS

• Puerta de acceso al área médica colocada en la lateral derecha delantera de la unidad, de forma radial en la parte superior, con un medallón que facilite la visibilidad al exterior y una manija de doble seguro, con las siguientes características:
2. medidas de 76 cm ancho por 188 cm alto y 5cm + - 5cm. de espesor con la pantalla mosquitero
3. cuenta con un marco interior de extrusión de aluminio
4. aislante de temperatura de polietileno expandido
5. cubierta en FRP de color blanco polar
6. bisagras de acero inoxidable
7. sello perimetral completamente hermético
8. marco de aluminio pintado con pintura electroestática con esquinas superiores redondeadas.

 

• Puerta de acceso al área de farmacia colocada en la lateral derecha trasera de la unidad, de forma radial en la parte superior, con un medallón que facilite la visibilidad al exterior y una manija de doble seguro, con las siguientes características:

9. medidas de 76 cm ancho por 188 cm alto y 5cm + - 5cm. de espesor con la pantalla mosquitero
10. cuenta con un marco interior de extrusión de aluminio
11. aislante de temperatura de polietileno expandido
12. cubierta en FRP de color blanco polar
13. bisagras de acero inoxidable
14. sello perimetral completamente hermético
15. marco de aluminio pintado con pintura electroestática con esquinas superiores redondeadas.

VENTANAS

Fabricadas con marco de aluminio negro anodizado, con cristal inastillable tipo automotriz colocadas en las siguientes áreas:
• Una ventana ubicada en el costado derecho de la unidad con dimensiones de 1.00 m X 0.50 m, para el consultorio medico
• Una ventana ubicada en el costado derecho de la unidad con dimensiones de 0.60 m X 0.40 m. para atención al cliente en la sección trasera de la unidad (cubículo de la farmacia).
• Todas las ventanas deberán contar con bota-aguas en la parte superior externa de las mismas.

CAJUELAS Y GATOS

Tres cajuelas para guardas de equipos y accesorios del operador, generador y centro de carga, con puerta abatible y chapa de seguridad, distribuidas de la siguiente forma:

• 1 cajuela ubicada al costado izquierdo delantero de la unidad, para el generador de corriente.
• 1 cajuela ubicada al costado izquierdo la generador de corriente, para el centro de carga
• 2 cajuelas ubicadas al costado derecho de la unidad para guarda de equipos y/o accesorios.
• Se suministrara 4 gatos estabilizadores quitapón de 5000Lbs con base de apoyo con la finalidad de nivelar firmemente la unidad durante su operación, y un sistema de barras anti-coleo

 

Tag: ambulancia de terapia intensiva, ambulancia de cuidados Intensivos, ambulancia tipo II