credibilidad IEE esta dudosa, IEE en duda credibilidad, IEE credibilidad corrupta

Los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Morena señalaron que la falla del sistema informático del Instituto Nacional Electoral (INE) atenta contra la credibilidad y confiabilidad de los resultados electorales.

Pablo Gómez, representante del PRD ante el instituto, refirió que esto conspira contra la credibilidad de los resultados electorales y se quejó, al momento de ser entrevistado, de que ni los partidos políticos podían consultar la información en Intranet desglosada por distrito a partir de que se hicieron públicos estos errores.

“Tenemos los subtotales estado por estado y ya tenemos como una hora así. No podemos verificar cómo están en este momento evolucionando los 300 distritos, porque bajaron todo”, explicó después de las dos de la tarde.

Fuente: jornada.unam

Tag: credibilidad IEE esta dudosa, IEE en duda credibilidad, IEE credibilidad corrupta