soluciones para gastronomia, hieleras a la medida, refrigeradores y congeladores

Para una cadena de frío ininterrumpida
Refrigeradores de gran volumen con compresor
 
 
 
Potente refrigeración con variable equipamiento interior normativo: los refrigeradores de la gama Dometic WAECO (página 34/35)
han sido especialmente desarrollados para las exigencias de gastronomía y son aptos también para otros transportes con temperatura controlada.
Equipados con un sistema compresor de altas prestaciones, garantizan en su uso profesional una cadena de frío ininterrumpida
.
Puede elegirse entre cuatro tamaños: 134, 370, 612 y 920 litros. La temperatura interior se regula electrónicamente en todos los modelos. Se alimentan con corriente de la red. En el Dometic R 120 puede usarse para ello también la batería del vehículo. Una alarma acústica que funciona a pilas señaliza toda interrupción de la corriente eléctrica.
Bajo pedido pueden suministrarse también modelos con CA/CC (de serie solo en el modelo R 120).
 
soluciones para gastronomia, hieleras a la medida, refrigeradores y congeladores
Calientes o fríos hasta el destino
Recipientes de transporte con equipamiento de gastronomía
Ideal para largas distancias es el armario termoeléctrico Dometic GB 24 PLUS que mantiene la mercancía caliente o refrigerada.
Mantiene la temperatura de comidas frías o calientes doce horas como mínimo, ha sido especialmente concebido para recipientes de norma gastronómica (NG) y puede equiparse con patas o con ruedas, según se desee. De ser necesario pueden apilarse dos armarios (sin ruedecillas) uno encima del otro.
Su perfecto complemento son cuatro recipientes aislados para el transporte y reparto de comidas y bebidas. Perfectamente aislados por fuera, con recubrimiento higiénico de acero inoxidable dentro, muy aconsejables para catering, servicio de fiestas y grandes eventos.
soluciones para gastronomia, hieleras a la medida, refrigeradores y congeladores

Tag: soluciones para gastronomia, hieleras a la medida, refrigeradores y congeladores