programa televisivo TCA, resumen del programa TCA, resumen TCA

Los 17mos premios Teen Choice apoyaron de pleno la popular serie “Empire”, rindieron homenaje a la fallecida estrella de “Furious 7″ Paul Walker y reconocieron a una respetada veterana: Britney Spears.

La celebración para adolescentes de dos horas, emitida en vivo el domingo por la noche, comenzó con un salto de triunfo por el taquillazo del fin de semana “Straight Outta Compton”. Ice Cube y las jóvenes estrellas de la cinta biográfica de N.W.A., que recaudó unos 56,1 millones de dólares durante el fin de semana, recibieron a los jóvenes que asistieron al Galen Center de Los Ángeles.

Christopher “Ludacris” Bridges, rapero y coprotagonista de “Furious 7″, fue uno de los tres presentadores, junto a la estrella de “Jane the Virgin” Gina Rodriguez y el actor Josh Peck.

La cinta de Bridges, entre las más taquilleras del año, fue una de las más premiadas de la noche al llevarse los galardones a mejor película de acción y a mejor actor en una cinta de acción y aventura para el fallecido Paul Walker

Fuente: yucatan.com

Tag: programa televisivo TCA, resumen del programa TCA, resumen TCA