Tarta Red cocinaremos,Tarta Red  prepararemos,Tarta Red  recetaremos

Ingredientes

    225 g de harina.
    325 g de azúcar.
    85 g de cocoa.
    1 cucharada de polvo para hornear.
    150 ml de leche.
    7 huevos.
    200 ml de aceite
    1 cucharadita de vainilla.
    1 cucharadita de colorante rojo vegetal.
    Para el betún:
    1 paquete de queso crema de 190 g
    ¼ de taza de mantequilla.
    1 cucharadita de vainilla.
    1 taza de azúcar glass cernida.




Preparación

 
En una batidora eléctrica bate con el globo los huevos, el azúcar y la vainilla, bate hasta que el huevo esponje y aclare, agrega poco a poco el aceite  en forma de hilo y sigue batiendo.
Mezcla la harina, la cocoa y polvo para hornear, agrega a la batidora alternando con la leche. Agrega las gotas de colorante rojo hasta obtener el color deseado; una vez que los ingredientes se hayan mezclado, vierte sobre un molde redondo para pastel previamente engrasado y enharinado.
Pre-calienta el horno a 180° C, hornea durante 40 min. o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio.
Para hacer el betún, bate con batidora eléctrica el queso con la mantequilla, agrega la vainilla y el azúcar poco a poco. Bate hasta que se deshagan los grumos.
Una vez que saques el pastel del horno deja que se enfríe por completo. Unta el betún sobre el pastel, puedes añadir un poco de colorante a una porción del betún y decorar las orillas con éste. Decora a tu gusto, con flores de fondant ó flores naturales.Disfrutar!.

Fuente: nutrioli.com

Tag: Tarta Red cocinaremos,Tarta Red  prepararemos,Tarta Red  recetaremos