trailer lanzamiento GOW UE, GOW UE lanzamiento, GOW UE

Gears of War: Ultimate Edition volverá a sumergir a los jugadores en el intenso conflicto armado contra la horda Locust, una raza de criaturas que han salido de las profundidades del planeta para destruir a los humanos, a partir del 25 de agosto de 2015 en exclusiva al Xbox One. El protagonista, Marcus Fenix, es un antiguo héroe de guerra que busca redimirse de su pasado liderando a un equipo de soldados cuya única misión es frenar la invasión de los monstruos.

La remasterización incluye noventa minutos de nuevo contenido de la campaña del título original de PC, logros de Xbox Live (puntuación de jugador de 1 250), galería de diseños conceptuales y cómics desbloqueables y un mutijugador mejorado con servidores dedicados, 60 imágenes por segundo, matchmaking basado en la habilidad y nuevos tipos de partida como Duelo por equipos, Rey de la colina y Ejecución Gnasher 2c2.

Ultimate Edition contendrá también un total de 19 mapas, 17 personajes de Gears of War 3 para desbloquear al progresar en el multijugador, mayor personalización de las partidas y una dinámica de juego modernizada con movimientos más fluidos y controles actualizados.

Fuente: zocalo.com

Tag: trailer lanzamiento GOW UE, GOW UE lanzamiento, GOW UE