dilma rousseff aborrece crisis, dilma rousseff propone dialogo, dilma rousseff dialoga

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, está dispuesta a intensificar el diálogo para atender las reivindicaciones de los manifestantes que protestaron contra su Gobierno el domingo, pero está preocupada con la intolerancia de algunos de sus críticos, dijo hoy uno de sus portavoces.

"El Gobierno quiere intensificar el diálogo porque reconoce que pasamos por un momento de dificultades, que queremos superar con diálogo, pero mientras se respeten las instituciones y sin ese ambiente de intolerancia", afirmó el ministro de Comunicación Social, Edinho Silva, indicó Efe.

Silva señaló que las protestas del domingo fueron el principal asunto abordado por la jefe de Estado en la reunión de dos horas que tuvo hoy con varios de sus ministros, con sus voceros en el Congreso y con los líderes de los partidos oficialistas.

Agregó que la mandataria considera que las manifestaciones fueron importantes y normales dentro de la democracia, y que está dispuesta a dialogar con quienes protestan contra su Gobierno pese a que las protestas del domingo movilizaron menos personas que las dos marchas similares convocadas por organizaciones sociales este año.

Fuente: eluniversal.com

Tag: dilma rousseff aborrece crisis, dilma rousseff propone dialogo, dilma rousseff dialoga