Hotcakes  Fresa elaborar,Hotcakes  Fresa recetar,Hotcakes  Salsa  Fresa



Ingredientes

1 taza de AdeS®SoyMilk® Sabor Natural
1 1/2 tazas de harina
1/2 cucharadita de sal
3 cucharadas de Margarina Primavera Light® Sin Sal
2 yemas de huevo
2 cucharaditas de polvo para hornear
2 claras de huevo
1 taza de AdeS®SoyMilk® Sabor Fresa
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de harina
2 cucharaditas de Margarina Primavera Light® Sin Sal


Preparación

Coloca en la licuadora, la harina, la Margarina Primavera®, el AdeS® Soymilk® sabor natural, las yema de huevo, el polvo de para hornea y la sal.
Bate las claras hasta tener picos firmes y añade poco a poco la mezcla de AdeS® Soymilk® Sabor Natural a la claras e intégralo de manera envolvente. Te debería quedar una mezcla esponjoso y espesa. Si la sientes demasiado espesa puedes agregar 1/2 taza más de AdeS® Soymilk® Sabor Natural.
Calienta un sartén antihaderente y agrega un poco de Margarina Primavera®, esto le dará más sabor a los hotcake. Vierte un poco de la mezcla, si quieres que te queden todos del mismo tamaño ayúdate con un cucharón para que todos tengan la misma medida.
Deja que se cocine por 3 minutos, cuando salgan burbujitas en la superficie y cocina por el otro lado por 2 minutos. Asegúrate de que el fue este medio para evitar que se te quemen.
Para la salsa de fresa, vierte el AdeS Soymilk® Sabor Fresa a una olla y agrega, la harina, el azúcar y la Margarina Primavera®. Cocina por 10 minutos hasta que la salsa espese ligeramente. Mueve constantemente para evitar que se queme.
Sirve la salsa con los hotcakes y Disfruta!

Fuente: kiwilimon.com

Tag: Hotcakes  Fresa elaborar,Hotcakes  Fresa recetar,Hotcakes  Salsa  Fresa