spaguetti alitas cocinar, spaguetti alitas receta, spaguetti y alitas

Ingredientes
    para 4 personas se requieren los siguientes ingredientes:
    8 pzas de alas de pollo grandes
    2 pzas de pimiento morròn rojos de preferencia
    2 pzas de cabeza de cebolla medianas o una grande
    1 lata de pasta de tomate
    1 bote de ketchap sin picante
    2 cllas de sal
    1 clla de comino
    1/4 clla. de pimienta negra molida
    1/4 clla. de ajo
    1 clla. de orègano
    5 cras. de aceite mejor de oliva
    1 clla. de azucar
    5 granos de pimienta dulce entera
    5 hojas de laurel
    1 pquete de spaguetti

Preparación
Lavar bien las alas de pollo, conserva en un lugar fresco, corta los pimientos morrones en dados, reserva, corta la cebolla en dados pequeños finamente picados, una vez esten estos ingredientes bien picados, pon un cazo hondo y amplio, 2 cucharadas de aceite, sofrie el pimiento morròn, y la cebollas lavadas y cortadas, agrega las alas de pollo, pon sal a gusto, pimienta negra molida, el comino, el ajo, dos hojas de laurel, 2 granos de pimienta dulce entera, dora todo esto por 5 minutos, luego agrega la pasta de tomate, y el ketchup, el orègano y el azucar,remueve todo esto y deja en cocciòn hasta que esten listas las alitas de pollo, cuida que no espese, cocina a fuego medio por 20 a 30 minutos.

En un sarten colocar los espaguettis, hacer hervir agua con sal, 3 granos de pimienta dulce, 3 cras. de aceite abundante agua, una vez que haya hervido, agrega los spaguetis por 7 minutos, una vez pasen los 7 minutos, agregar agua frìa al spaguetti y apagar el fuego.

Una vez terminada la cocciòn de las alitas de pollo servir en un plato amplio, el spaguetti abajo, 2 alitas de pollo por persona, el caldito que se formo y el queso.

Fuente: recipe.univision.com

Tag: spaguetti alitas cocinar, spaguetti alitas receta, spaguetti y alitas